Norgaard nos introduce de una manera singular a un análisis del capitulo "el abeto". Pocas veces, los autores utilizan recursos originales para escribir, en este caso, la autora tiene una capacidad de transformar un libro tradicional y enriquecido en fábulas como es el caso de "El patito feo" y lo convierte de manera original en un libro con análisis estratégicos, liderazgo y emprendimiento.
Cuando hablamos del capítulo nos encontramos con una sección llena de preguntas que determinan la conciencia del lector. Lo mas llamativo del abeto en este caso es ver como el autor profundiza y genera una reflexión con dos preguntas, que en mi opinión son muy buenas y agradables para generar análisis personal, estas son: ¿que nos impide concentrarnos en el presente en este instante? y ¿como podemos vivir mas plácidamente?
El abeto nos habla principalmente de la vida de un árbol, el cual se muestra absolutamente descontento con todo su alrededor y todo lo que tiene consigo. El abeto es una clara representación de infelicidad y desagrado con la vida y sus situaciones. El autor nos lleva a mirar la historia con otros ojos, tratando de influir en la vida del lector estimulando un buen análisis personal, con el objetivo principal de crear conciencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario